Saltar al contenido

Victoria in extremis

Crónica jornada 6 de División de Honor B – Jaén Rugby vs CD Arquitectura

Victoria in extremis.

El conjunto jienense jugó la sexta jornada de liga en el campo de las Lagunillas consiguiendo colocarse en la parte alta de la tabla con 3 victorias tras un ajustado encuentro el pasado domingo frente a CD. Arquitectura por 21-19.

Un marcador muy ajustado y que se decidió por una complicada patada que transformó el jugador local Tato Camacho en los últimos minutos del encuentro.

Los de verde salieron dormidos y muestra de ello fue el ensayo de Arquitectura en el minuto uno. Aunque los blancos golpearon con otro ensayo Jaén no bajó los brazos y continuó con su juego, y fruto de ello fue la remontada que tras un ensayo de Roni en la primera parte se vivió en mayor medida en la segunda mitad tras un ensayo de los visitantes con ensayos de Matthew y Juan Navarrete. Cuanto más difícil parecía, los jiennenses no bajaron los brazos y le dieron la vuelta al marcador destacando las tres transformaciones a palos de los locales.

Nick William jugó un encuentro de gran nivel que le valió el título de man of the match, patrocinado por Vertikaless.

El próximo partido será nuevamente en casa el sábado 3 de noviembre a las 16 horas frente a CD. Industriales en el que el Jaén Rugby luchará por seguir en la parte alta de la tabla.