Los madrileños sufrieron una severa derrota la pasada jornada

Consolidar los aspectos del juego que le ha llevado a conseguir dos victorias en las dos primeras jornadas disputadas. Ese es el objetivo que el equipo Senior A de Jaén Rugby busca este fin de semana en casa. El partido que le enfrentará al XV Hortaleza R.C. en el Campo de Rugby de Las Lagunillas ha sido fijado por la Federación Española de Rugby a las 16:00 de éste sábado día 28.

El equipo jiennense está entrenando esta semana con normalidad. Juan Alfredo Cerván “Goofy” podrá contar prácticamente con toda la plantilla, salvo algunas ausencias por motivos laborales. Vuelve a la convocatoria el canterano Álvaro González que ejerció de capitán en el primer partido de la temporada. El entrenador del equipo jiennense no descarta nuevos cambios de posiciones y ha mostrado su satisfacción por cómo ha comenzado de la temporada “Poco a poco el equipo va cogiendo ritmo y consolidando los esquemas de juego”, ha dicho Cerván. Para el técnico “las victorias dejan buen sabor de boca y hacen equipo, pero cada partido, cada rival, es un reto distinto y cualquiera puede tener un mal día”. El técnico ha reconocido que no esperaban sufrir tanto contra U.R. Almería y que ojalá en este próximo partido contra el XV Hortaleza R.C. “podamos imponer nuestro juego desde el principio y no tengamos que remontar el resultado una vez más”.

El equipo madrileño viene de sufrir una dolorosa derrota contra el CRC Pozuelo en la segunda jornada. Al término de encuentro el marcador reflejaba un contundente 86-3. El XV Hortaleza es octavo con 5 puntos, todos obtenidos en la primera jornada en la que derrotaron 35 a 24 al CAR Coanda Sevilla. Los seis ensayos conseguidos les permitieron sumar un punto bonus ofensivo.

Jaén Rugby – XV Hortaleza CR
Campo de Rugby “Las Lagunillas”
Sábado 28 a las 16 :00 horas

El encuentro se podrá seguir en directo en nuestro canal de youtube.

La convocatoria para el partido es la siguiente:

 

Antes del partido tendrá lugar un homenaje a nuestro querido presidente César Carazo Gil recientemente fallecido.

Por último, os dejamos toda la programación para el fin de semana.