Nuevo convenio entre Jaén Rugby y Decathlon. Este convenio es diferente a los demás, ya que necesitamos la ayuda de todos para prosperar y seguir creciendo como club y familia.

El convenio se denomina convenio de afiliación. Cada compra ONLINE que se realice a través de los diferentes links, código QR, etc que facilitaremos por las diferentes redes sociales de las que disponemos.. genera una comisión de la que el club se podrá beneficiar.

La manera de proceder es muy fácil, cuando vayáis a hacer una compra en Decathlon pinchais en ESTE ENLACE que os llevará directos a la página oficial de decathlon, tenéis dos formas de comprar los productos para aportar vuestro granito de arena:

  1.  Realizar la comprar a través de un click y recoge en una hora. Esta forma de pago se utiliza cuando hay un producto que si está en tienda, esté podéis comprarlo desde la web sin necesidad de bajar a la tienda, de esta forma el vendedor lo aparta y luego podéis ir a recogerlo cuando vosotros queráis (no tiene porqué ser en una hora).
  2. La segunda opción es para compras de productos que no están en tienda, es un click y recoge normal, te avisan de que está en tienda con un email y listo!

Gracias por seguir luchando junto a nosotros para poder tener los medios que nos ayuden a seguir mejorando! Cualquier consulta tenéis disponible el whatsapp de Plácido o el de Elena Teruel, jugadora del equipo senior y trabajadora de Decathlon Jaén. 

Recordad que la comisión sólo se genera por compras que se realizan ONLINE a través del link.

Aquí os dejamos el código QR por si os resulta más rápido y fácil:

Decathlon.es